Noticias

Pepe Aguilar presume colección de trajes de charro

10-08-2020
Pepe Aguilar compartió a través de su canal de Youtube su gran colección de trajes de charro y hasta contó algunas de sus historias.

El cantante Pepe Aguilar presumió a través de su canal de YouTube un video con su gran y extensa colección de trajes charros desde sus casa.

No es ningún secreto que a Pepe Aguilar le gusta la buena vida y darse ciertos lujos, como lo son los trajes de charro. Esto quedó al descubierto después del video que colgó en su canal oficial de youtube en el que compartió hasta historias de sus preciados trajes.

LO MÁS VISTO—> Ex de Jenni Rivera finalmente sale de la cárcel

Pepe Aguilar/Foto: CC YouTube
Pepe Aguilar/Foto: CC YouTube

El famoso, es acreedor a varios vestuarios con impactantes historias que llevan décadas acompañándolo en su trayectoria. El famoso de 52 años señaló que aproximadamente se manda a hacer 15 trajes de charro por año para utilizarlos en sus conciertos y después guardarlos para conservarlos como tesoro.

Aguilar, contó que sus vestuarios son hechos totalmente a su medida y cada diseño está a cargo de una persona especial que también trabaja para el mismo Vicente Fernández y fue recomendando por él en una ocasión en Guadalajara.

Aseguró para las cámaras que ha regalado y hasta rifado algunos y otros los guarda con mucho cariño pues tiene su esencia.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...