Noticias

Pepe Aguilar presumió su millonaria casa en Beverly Hills

Hace unos días

Pepe Aguilar le dio un recorrido al volante al Escorpión Dorado por su lujoso “barrio” en Beverly Hills, presumiendo que es vecino de famosos millonarios que cuentan con casas ENORMES.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el 23 Ene, 2020 a las 11:45 PST

El intérprete de “Prometiste”, ha triunfado en el mundo del regional mexicano, pues además de ser conocido por ser hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, su voz y sus interpretaciones lo han posicionado como uno de los favoritos del público.

Es por eso que el Escorpión Dorado lo subió a su auto y dieron un paseo por el barrio fino de Pepe Aguilar, quien tiene como vecinos a Kim Kardashian y al cantante The Weeknd.

“Vamos por mi cuadra para enseñarte la casa de The Weeknd y de Kanye West y Kim Kardashian”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 11 Feb, 2020 a las 8:38 PST

En el video de casi 18 minutos, se puede ver a Pepe Aguilar y Escorpión Dorado hablando de las casas de los famosos que son vecinos del cantante y hasta se escucha decir a Pepe que la casa de los Kiss, tiene un valor de 40 millones de dólares.

Aguilar también cuenta que en alguna ocasión Kardashian contrató a bomberos privados para evitar que se incendiara un parque que está cerca de su casa.

Lo más leído –> Corren a participante de Enamorándonos y llora tras su salida

Además, sin pelos en la lengua, Pepe Aguilar dijo que toda la música de hoy en día es horrible, pues ya cualquiera que tiene fama se atreve a cantar y la gente los apoya, dejando de lado a los verdaderos cantantes y músicos.

Las palabras de Pepe hicieron que muchos internautas le aplaudieran, pues dicen que tiene toda la razón, además de agradecer por hablar sin filtros frente a la cámara.

¿Qué opinas?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...