Noticias

Pepillo Origel critica regreso de Odalys a la televisión

15-04-2020
Odalys Ramírez volvió a la televisión esta semana después de haber estado quince días apartada del mundo por haber dado positivo a la prueba de Coronavirus, sin embargo, Pepillo Origel opinó que no estaba de acuerdo con su regreso. A pesar de que Odalys y su prometido, Patricio Borghetti ya fueron dados de alta al […]

Odalys Ramírez volvió a la televisión esta semana después de haber estado quince días apartada del mundo por haber dado positivo a la prueba de Coronavirus, sin embargo, Pepillo Origel opinó que no estaba de acuerdo con su regreso.

A pesar de que Odalys y su prometido, Patricio Borghetti ya fueron dados de alta al realizarse nuevamente la prueba del Covid-19 y salir negativos, a algunos televidentes y compañeros de la conductora no les gustó mucho la idea de su regreso a la Tv.

Uno de los que cuestionó el regreso de la conductora fue Pepillo Origel, quien consideró que Oda y Pato tuvieron que esperar a recibir una orden oficial para poder salir.

“Aunque estés bien, no deberías salir… yo digo pues si ya te infectaste lo mejor es quedarte guardado hasta que nos den la orden de que ya podemos salir, ¿no?”, dijo Origel en una entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por odalysrp (@odalysrp) el 15 de Abr de 2020 a las 7:06 PDT

Por otra parte, hay quienes no dejan de aplaudir el regreso de Odalys al programa de Paola Rojas, ya que comentan que la extrañaban en la emisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por odalysrp (@odalysrp) el 14 de Abr de 2020 a las 7:23 PDT

¿Qué opinas?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...