Noticias

Pequeño le regala juguete a un niño limpiaparabrisas y se hace viral

19-06-2021

Los valores son fundamentales para que cualquier individuo se relacione adecuadamente con los otros y sobre todo para demostrar la calidad de humano que sé es.  Cuando somos niños tomamos el ejemplo de nuestros padres sea para bien o para mal e imitamos las acciones que observamos en nuestro núcleo familiar.

Esto fue  lo que se aprecio en la ventanilla de un vehículo que se encontraba esperando la luz verde en un semáforo para continuar con su trayectoria de donde salió un pequeño niño para demostrar que la solidaridad y las buenas acciones son inesperadas.

 

¡Lo Más Leído! Lupillo Rivera le envía indirecta a Nodal

 

En el video se muestra como un niño limpia autos en un cruce peatonal, minutos después se aprecia como el inocente pequeño que viajaba en su vehículo baja la ventanilla y sin más le obsequia un juguete al niño limpiador que desde a muy temprana edad sabe el significado de la palabra trabajo.

Este acontecimientos ocurrió en Ecuador y aunque no se saben más detalles de los infantes, esta muestra de cariño se hizo viral en tan solo pocas horas. Usuarios de redes no dejaron de comentar lo conmovidos que se sintieron al ver que estos dos chicos fueron capaces de poner el ejemplo.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...