Noticias

Pequeños Musical y La Arrolladora Banda el Limón se fusionan

14-07-2020
Con motivo del aniversario número 30 de la Banda Pequeños Musical, preparan una nueva colaboración de la mano de La Arrolladora Banda el Limón con grandes canciones.

Estamos sorprendidos con esta gran noticia, pues Pequeños Musical y la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, se unen al concepto de las colaboraciones.

Dos grandes bandas con una histórica trayectoria, sorprenderán a su público con unos temas especiales que dejaron huella en los corazones de muchos de sus seguidores.

¡No te pierdas! Kimberly Flores comparte método para tener su cuerpazo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fue una noche mágica que nunca olvidaremos gracias “Tlahuelilpan Hidalgo” 🙌🎶🔥 #TourHuapanGoOn #Dámelo #PequeñosMusical

Una publicación compartida por Pequeños Musical (@pequenosmusicaloficial) el 15 de Feb de 2020 a las 10:11 PST

Esta colaboración la dio a conocer Pequeños Musical con tanto misterio a través de su cuenta de Instagram, pues compartieron una serie de pistas para que sus fans adivinaran de quien se estaba hablando.

Por lo que hubo una fotografía en especial que dejó mucho que decir, pues se mostraban las iniciales de esta emblemática banda.

PEQUEÑOS Y ARROLLADORA
Pequeños Musical / IG / @pequenosmusicaloficial

Muchos podrían haber pensado que se trataba quizá de La Adictiva por las iniciales y por la pista que mencionaba que era una banda de origen Sinaloense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y así se vive la fiesta en los #SpotifyAwards #PequeñosMusical @spotifymx

Una publicación compartida por Pequeños Musical (@pequenosmusicaloficial) el 5 de Mar de 2020 a las 7:36 PST

Por otra parte una vez ya confirmado que se trataba de La Banda el Limón, el vocalista de Pequeños, Aldo Franco, compartió en su Instagram, una foto en el momento exacto de las grabaciones de este gran dueto junto a José Cuen vocalista de La Arrolladora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un placer realizar #colaboracion @pequenosmusicaloficial y @arrolladoraoficial he aquí a @josicuenoficial y yo mero @aldo1

Una publicación compartida por Aldo Franco (@aldo1) el 13 de Jul de 2020 a las 9:04 PDT

La banda decidió dar esta sorpresa a sus seguidores con el motivo del festejo de sus 30 años de carrera musical, que bajo la dirección de Rogelio García, presentarán “2020 Romantico Incurable / Un loco solitario”, en compañía de La Arrolladora Banda el Limón y que formará parte del nuevo álbum de los Pequeños titulado “amorES”, el cual podrá ser escuchado en todas sus plataformas digitales a partir del próximo 17 de julio.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...