Noticias

Perro ataca a Gaby Pomps en pleno programa mientras ella bailaba

06-11-2018

Gaby Sánchez sufrió ataque de un perro mientras “perreaba” en pleno programa EN VIVO, a la pobre le tocó una mordida de retaguardia.

 

Instagram

La sexy amorosa Gaby Sánchez, mejor conocida en redes sociales como Gaby Pomps, presumía un entallado disfraz de Maléfica el pasado fin de semana por motivo de Halloween, con el que puso a babear a más de un televidente, pues todas sus curvas quedaron al descubierto con ajustado atuendo.

 

Instagram

Sabemos que muchos de los participantes de Enamorándonos, sino es que todos, siempre dan de que hablar, pues son sumamente polémicos y atrevidos, ya que no les importa absolutamente nada y se atreven a hacer muchas cosas, esto con el único fin de subir sus seguidores en redes sociales y la audiencia en el programa.

 

Instagram

Pero en esta ocasión estamos seguros que no fue para nada planeado lo que pasó en pleno programa en vivo, pues cuando Carmen Muñoz llamó a Gaby a un portal, la amorosa se levanto de su asiento y al ritmo de la música comenzó a bailar, pero jamás imaginó que un perro se acercaría hasta el escenario y le mordiera las pompis.

 

Captura-de-pantalla-2018-11-06-a-la-s-20-00-20

Pese al incidente, Gaby pareció no asustarse y continuó bailando hasta que la música terminó. Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales comentaron el video diciendo que la amorosa se ve muy ridícula, otros bromearon con que estaban preocupados por la salud del cachorro, pues esperaban que no fuera a morir por morderle un plástico a Gaby.
 

Instagram

Hasta el momento, el video tiene más de 340 mil reproducciones, miles de likes y varios comentarios que le tiran con todo a la amorosa. 

No cabe duda que es una de las menos queridas del programa.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...