Noticias

Persona cercana a Nodal da positivo a Covid-19

08-10-2020
Se ha viralizado la noticia que persona cercana a Christian Nodal dio positivo a Covid-19. Se trata de su ex novia Fernanda Guzmán.

El 2020 sigue sorprendiendo y los casos positivos siguen aumentando. Sin duda, el coronavirus ha arrasado por igual y trae en jaque a todos y ni los famosos se pueden salvar. Un nuevo caso de contagio ha sorprendido y se trata de una persona que fue muy cercana a Christian Nodal.

LO MÁS VISTO—>Ganador de La Academia se dedica a cantarle a sus loros

Aunque se tengan las medidas de prevención adecuadas, la propagación del virus está a la orden del día. Ahora, una persona que fue muy querida y cercana al cantante regional Christian Nodal. Se trata de María Fernanda Guzmán, una de las ex novias del famoso, hija del director técnico y ex futbolista Daniel Guzmán y al parecer no la ha pasado muy bien.

View this post on Instagram

🤍🖤..

A post shared by María (@mfgm2) on

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Fernanda Guzmán compartió que está sufriendo por haber perdido el sentido del gusto y no puede disfrutar de la comida y hasta se autonombró “Covidiota”

 

En publicaciones posteriores también mencionó que esta ansiosa por volver a recuperar el gusto, pues está hasta haciendo una lista de cosas que muere por volver a comer y que le sepan.

 

Después de sus publicaciones, Fernanda ha recibido varios mensajes de apoyo, pues se ha ganado el cariño de la gente a pesar de que terminó su relación con el cantante en 2019.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...