Noticias

Personalidades que han fallecido en el oscuro día "28"

28-12-2020
Se cree que los días 28 son oscuros por las pérdidas de famosos importantes que han sucedido a lo largo de algunos años.

Como sabemos, morir es uno de los hechos de los que estamos seguros que pasará en algún momento de nuestras vidas, y aunque no hay ni fecha, ni mucho menos lugar exacto en el que nos digan qué sucederá, muchas veces nos cuesta trabajo aceptar y entender que forma parte de la ley de vida.

Sin embargo, luego del fallecimiento del señor Armando Manzanero esta madrugada de 28 de diciembre, ha surgido la teoría de que puede considerarse que el número 28 sea de mal augurio, pues a lo largo de los años ha existido una coincidencia por los decesos de grandes personalidades que han dicho adiós a este mundo en un día veintiocho.

¡Lo Más Leído! Famosos reaccionan al fallecimiento de Armando Manzanero

CHESPIRITO

Y si empezamos con el listado, uno de los que partieron un día 28, fue el tan querido comediante Roberto Gómez Bolaños, conocido como ‘Chespirito’, quien se fue un 28 de noviembre del 2014 a los 85 años de edad en su residencia de Cancún.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chespirito (@chespirito_rgb)

 

JUAN GABRIEL

Otro gran compositor fue el Divo de Juárez, Juan Gabriel, que al igual que ‘El Chavo del 8’, murió un día 28 pero del mes de agosto en el 2016 víctima de un infarto agudo de miocardio a los 66 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Gabriel (@soyjuangabriel_)

 

JOSÉ JOSÉ

Si seguimos en terrenos musicales, otro que cayó en manos de ese número, fue José José “El Príncipe de la canción” a los 71 años de edad, un 28 de septiembre del 2019 por complicaciones en su estado de salud que le originó el cáncer de páncreas contra el que luchaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial)

 

MANUEL “EL LOCO” VALDEZ

Un año después, se ve partir al comediante, Manuel ‘El Loco’ Valdéz, víctima de cáncer, el pasado 28 de agosto del 2020 a los 89 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pólvora (@polvorarock)

 

ARMANDO MANZANERO

Y sumando a la lamentable lista se encuentra el maestro Armando Manzanero siendo este 28 de diciembre del 2020 que se dio a conocer que se nos adelantó a los 85 años de edad a consecuencia del c0vid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mejor FM (@lamejoroficial)

Cabe mencionar, que no es un hecho ni está comprobado que este número traiga el caos o la maldición de la muerte, sin embargo ha resultado sorprendente para muchos, asimilar la casualidad de los hechos que han ocurrido en algunos días número 28.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...