Noticias

Pesado celebra en grande en Houston, Texas.

Hace unos días

Dos décadas de trayectoria está celebrando PESADO en este 2013, de tal forma que “El grupo que vale lo que pesa”, ha venido realizando desde principios de año una serie de conciertos en donde los éxitos, la producción musical y visual están a la altura de tan importante celebración. 

Y entre estas importantes presentaciones, se encuentran la que realizarán el próximo 3 de agosto en el Toyota Center de la ciudad de Houston, Tx, uno de los recintos más importantes de la Unión Americana, y en el que PESADO actúa por vez primera. 
La agrupación ya tiene todo listo, para llevar a su público lo mejor de su repertorio que incluye temas norteños, huapangos, rancheras valseadas, cumbias y “cantineras”, todo un recorrido musical a través de 20 años de carrera, además PESADO también estrenará su más reciente sencillo  “Cuando estás de buenas” que a partir del 6 de agosto ya estará en todas las radios de México y Estados Unidos. No te pierdas a PESADO en el Toyota Center el próximo 3 de agosto… va a estar sensacional!!

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...