Noticias

Pide iPhone por internet y le llega un jugo de guayaba

08-09-2020

Lo que parece un temor para muchos, para otros es un arriesgue comprar en línea. Pues se ha hecho tendencia en twitter, un post de un usuario que libremente denunció a través de la página en línea de una tienda departamental un iPhone SE y al recibir el paquete, al abrirlo se llevó una sorpresa que no se la esperaba.

El internauta de nombre Salvador Gómez mencionó que ya había realizado el pago en línea del artículo, y que al destapar el paquete no se imaginaba que vendría un jugo de guayaba en lugar de su esperado celular.

¡No te pierdas! Paty Manterola envía mensaje para su ex esposo Xavier Ortiz

Por lo que inmediatamente halzó la voz a través de esta red social,  agregado al post,  imágenes del supuesto paquete, viendo la oportunidad, en la publicación etiquetó a Sears y a Profeco para recibir la atención necesaria y poder obtener su iPhone o en su defecto una devolución.

La cuenta oficial de la tienda departamental, le respondió que mandara un mensaje directo con sus datos y darían seguimiento a su caso, por otra parte, también la página de Profeco le escribió que están totalmente abiertos para ayudarlo y darle seguimiento.

Ante la situación, otro usuario respondió  para ayudar a la víctima,que él es trabajador de Sears y describió que en la actualidad, tienen prohibido meter líquidos a las instalaciones, sin embargo, lo tranquilizó al decirle que siempre se evidencian en video los procesos de empacado.

Hasta el momento no se sabe, cómo es que llegó este jugo tomando en cuenta los protocolos de seguridad que compartió el trabajador.

No es muy común este tipo de estafas que involucren a empresas reconocidas, sin embargo, no hay que tenerle miedo a las compras por internet ya que muchas veces son más accesibles y económicas, solo hay que estar muy atentos y detallar todo el proceso de compra para comprobar que los sitios sean oficiales y no terminen entregándote a la puerta de tu casa un par de juguitos.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...