Noticias

Nuevamente se abre caso de El Piolín Sotelo

Hace unos días

El pasado julio el locutor de radio Eddie “Piolín” Sotelo fue señalado por acosar sexualmente a un hombre que trabajaba con él, y ahora han surgido nuevos detalles del supuesto trato que Sotelo daba a algunas personas con las que trabajaba.

La página web TMZ obtuvo una carta en donde seis antiguos empleados del locutor lo señalan por las prácticas que los forzó a hacer.

Entre éstas, verlo defecar, frotar su pene erecto en los empleados y tocar los genitales de los trabajadores asegurando que a ellos les gustaba.

Además, aseguran que Sotelo continuamente orinaba en botellas y le gustaba exhibirse y llamar a los empleados “maricones”, e incluso mordía a la gente.

Después de que se destapara el escándalo, Sotelo -uno de los locutores más populares de habla hispana en Estados Unidos- su programa “Piolín por la mañana” fue cancelado, aunque ya tiene trabajo en Sirius MX.

El locutor demandó a los seis ex empleados por extorsión, pues asegura que le exigieron cinco millones de dólares para no hacer públicas sus acusaciones.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...