Noticias

Platanito confiesa lo mal que la pasó al contagiarse de Covid-19

12-09-2020
El famoso comediante Sergio Verduzco también conocido como Platanito confesó haber padecido Covid-19 y contó lo mal que la paso.

El 2020 es sin duda uno de los años más complicado que nos ha tocado vivir, el mundo se vio en la necesidad de cambiar el estilo de vida por el Covid-19. Cada día es más normal escuchar casos de conocidos o cercanos que padecen o padecieron de esta enfermedad y lamentablemente muchos no la han pasado nada bien, tal es el caso de Platanito.

El personaje de Platanito, caracterizado por el comediante Sergio Verduzco fue invitado a un Instagram Live de la cuenta de Charlie Barrientos, también conocido como “El Huevo” Después de saludarse y mostrarse emocionados Verduzco confesó haber sido una de las víctimas del Covid-19.

LO MÁS VISTO—> El Fantasma sorprende con disco inédito

“Bendito Dios bien amigo, Saliendo del Covid, me pegó muy duró. Me dio cab…, de hecho llevo tres días que me acaban de dar de alta, y fueron tres semanitas horribles amigo” narró Platanito.

Confesó que estuvo unos días en el hospital, pero a pesar de ya no estar internado, tiene que seguir con cuidados importantes, especialmente después de haber padecido neumonía.

 

“Ya me dieron de alta, pero eso no significa que ya pueda hacer lo que yo quiera. Tengo que cuidarme mucho por la neumonía. Todavía me raspa un poquito la garganta, pero bueno, a chambear.” agregó.

A pesar de estar delicado, el famoso comediante realizó su show el cual ya había sido pospuesto.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...