Noticias

Policías son llamados a detener una fiesta y terminan perreando

28-08-2020
Policías son llamados para detener una fiesta que incumplia las normas de sanidad por covid-19 y terminaron quedándose a bailar con los invitados y hasta uno se puso a perrear.

A través de redes sociales circuló un polémico video en el que aparecen policías que supuestamente iban con el objetivo de detener una fiesta COVID.

Ambos agentes de la Policía de Colombia llegaron a detener una celebración prohibida, la cuál no cumplia con las reglas para evitar los contagios de covid-19, pues ninguno de los invitados tenía como mínimo un cubrebocas y mucho menos la sana distancia. Pero lo más sorprendente fue que los policías terminaron bailando junto al grupo de jóvenes.

¡No te pierdas! Luis Ángel “El Flaco” inaugura nuevamente su negocio culinario

Tras recibir denuncias de la comunidad, los policías llegaron a la fiesta para clausurarla, pero no fue así, pues con todo y uniforme y armas, los elementos de seguridad fueron captados no solo disfrutando la fiesta sino que también perreando con una de las invitadas a esta.

En el clip también se ve a una de las invitadas que se abraza con otros hombres, algunos de ellos sin playera y con los policías. Según los testimonios, los agentes llegaron a la fiesta tras el llamado de la comunidad de Ebejicó, en Antioquia.

Se dice que los policías se encontraban en turno cuando se unieron a la fiesta COVID, ya que usaban el uniforme de la institución y portaban su arma.

El alcalde de Ebéjico ante la situación, solicitó el traslado inmediato de los uniformados. En tanto, el comandante de la Policía de Antioquia, Ever Yovanni Gómez, señaló que investigarán a los policías que aparecen en el video.

Lo anterior, con la finalidad de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias correspondientes.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...