Noticias

Político acusa a Livia Brito por robarse un celular

22-08-2020
Livia Brito vuelve a dar de qué hablar con las declaraciones que el político Juan Rosal sacó a la luz respecto al tema que tuvo con el fotógrafo Ernesto Zepeda.

Hace un par de días surgió la polémica de que Livia Brito pidió ayuda al político Juan del Rosal para borrar evidencias de su agresión hacia el fotógrafo Ernesto Zepeda, el escándalo que le ha costado tanto afrontar no solo quedó ahí pues ahora,vez se hace más grande, hoy la involucran en un nuevo robo.

El político Del Rosal se enteró que sus conversaciones de WhatsApp con la protagonista de “La Piloto” salieron a la luz tras haber extraviado su celular, ante esos mensajes con la actriz, se lavó las manos pues aclaró que no tiene, ni tuvo una relación sentimental con ella, ni mucho menos le prestó un avión como diversos medios los afirmaron.

¡No te pierdas! Lady Tacos de Canasta rompe en llanto en programa

En una entrevista del programa De Primera Mano, el político mexicano confirmó  que la actriz lo contactó para pedirle ayuda y la asesoró, expresó que no usó influencias como se presume y menos cuando se enteró que Livia no sólo agredió a un paparazzi sino dejó sin celular a una niña.

“No he tenido ninguna relación sentimental con ella, ni le presté ningún avión y me acabo de enterar, que es lo que más molestia me da, que le robó el teléfono a una niña. A una persona en un restaurante cuando la están grabando los comensales o turistas” señaló Juan del Rosal.

Por otro lado, Ernesto Zepeda sigue esperando la indemnización equivalente a poco más de 100 mil pesos, al robarle su equipo de trabajo, pertenencias y los gatos médicos de las agresiones que recibió.

Hasta el momento Livia no ha dado declaraciones al respecto

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...