Noticias

Poncho De Nigris prepara colaboración con Eduin Caz y El Yaki

24-08-2020
Poncho De Nigris anunció en las historias de su cuenta oficial de Instagram que planea una colaboración con El Yaki y Eduin Caz.

Poncho de Nigris ha ganado popularidad y fama durante la cuarentena. Gracias su divertidos videos con su familia y otros famosos en Tiktok se ha vuelto viral y ha ganado miles de seguidores. Esta vez, el cantante ha dado una noticia grande a través de Instagram y se trata de una importante colaboración.

View this post on Instagram

Agua 💦

A post shared by Poncho De Nigris 💎 (@ponchodenigris) on

A través de las historias de Instagram, Poncho De Nigirs ha anunciado varios de sus planes. Entre ellos, se encuentra una colaboración con El Yaki de El recodo y Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.  El cual podría cautivar aún más fanáticos.

LO MÁS VISTO—> Christian Nodal muestra frustración en redes sociales

El originario de Monterrey, Nuevo León anunció algo que nadie se esperaba y compartió un video en el que confirmó dicha colaboración con los cantantes de regional mexicano.

“Calentando motores, y nada más para decirles que vamos a sacar una rolona de fiesta matona con el Eduin que trae pura buena vibra del Grupo Firme y con El  Yaki”

Es un hecho que esta promesa de canción será un éxito, pues los temas que lanza De Nigris suelen tener ritmo y ser muy pegajosas.

LO MÁS VISTO—> ¿El regreso de Rafael Amaya o de Aurelio Casillas?

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...