Noticias

Poncho de Nigris y su esposa posan entre sábanas sin ropa

09-10-2020
Poncho de Nigris y su esposa Marcela Mistral siguen siendo los favoritos de las redes, ahora sorprendieron con una foto desnudos entre sábanas.

Si hay una pareja que sabe de qué hablar y como mantenerse en el ojo del huracán es Poncho de Nigris y Marcela Mistral. Pues su contenido siempre está en boca de todos. Esta vez no es la excepción pues han compartido una postal que dejó boquiabiertos a todos sus fans, seguidores e internautas en general.

El famoso cantante e influencer Alfonso de Nigris y su esposa Marcela Mistral están de película pues han impactado en redes sociales. Los regiomontanos han sido la sensación por una foto muy cachonda que no deja nada a la imaginación y ha alcanzado miles de likes a pocos minutos de que se haya publicado.

View this post on Instagram

Es lo qué hay 😂✌🏻 @musamistral

A post shared by Poncho De Nigris 💎 (@ponchodenigris) on

“La foto prohibida que nunca salió, espero nos e haga polémica con esta bonita postal y excelente pose de un servidor con retortijones en el estómago. Espero sus comentarios acertados y que viva el amor jajajajajajaj jajaja es la portada de la siguiente rola que se va a llamar… DE AGENCIA” escribió al pie de la imagen.

LO MÁS VISTO—> La lamentable pérdida que sufre Eiza González

 

Por supuesto que la foto causó polémica y miles de reacciones, pues está a poco de llegar a los 100 mil likes. Además de varios comentarios con piropos, elogios y bromas y hasta les piden que se unan como pareja a onlyfans.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...