Noticias

El Recodo aclara el supuesto “arresto” de sus vocalistas

13-01-2021
El líder de Banda El Recodo, Poncho Lizárraga, dio las primeras declaraciones sobre las fuertes imágenes Ricky y Geovanni que se filtraron.

Durante el día lunes y martes, circuló un video en el que presuntamente las voces de Banda El Recodo, Ricky Yocupicio y Geovanni Mondragón, fueron detenidos por elementos de seguridad de la ciudad de Mazatlán.

Luego de rumores sobre si se trataba de la escena de su próximo video, el líder de El Recodo, Poncho Lizárraga, a través de un Facebook Live de la cuenta oficial de Banda El Recodo, realizó las aclaraciones pertinentes para desmentir todo sobre las imágenes que causaron la preocupación de muchos de sus fans.

¡Lo Más Leído! Se vuelve viral supuesta detención de vocalistas de El Recodo

Durante la transmisión aclaró que se trató de una grabación externa a ellos que se filtró sobre un video musical que están preparando para que sea lanzado a finales de este mes.

Para entrar en detalles, señala que para la realización de sus producciones de video contratan equipos especiales en el que se involucran diversas personas, y que las polémicas imágenes que se viralizaron son totalmente ajenas a la banda.

Poncho, no quiso dar más detalles sobre la trama del video para esclarecer y dar coherencia a las tomas ya vistas, pero asegura que el video filtrado y viralizado en el que aparecen Ricky y Geovanni, no forma parte del videoclip oficial, dando a entender que fue un momento extra de las grabaciones que alguien no identificado grabó y compartió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edn (@edendorantes1)

Por otra parte, mencionó que para evitar este tipo de polémicas, procuran ser muy cuidadoso en sus producciones para que nada salga antes del tiempo que tengan planeado y evitar este tipo de malentendidos.

Además, su equipo legal ya están tomando cartas en el asunto sobre la persona que filtró dicho clip, anticipando que buscan una llamada de atención o un “jalón de orejas”para el posible responsable de difundir el material.

“Nuestra gente legal, está tomando cartas en el asunto para poder pues aunque sea llamarle la atención o jalarle las orejas a las personas que tuvieron para mal poder compartir esto”

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...