Noticias

Poncho Lizárraga confirma que Joel Lizárraga está fuera de El Recodo

21-07-2021
Poncho Lizárraga líder de Banda El Recodo confirmó que su hermano Joel Lizárraga ya no es parte de la banda. Explicó las razones.

Los hermanos Joel y Poncho Lizárraga hijos del fallecido fundador de Banda El Recodo, Cruz Lizárraga, han permanecido durante muchos años a cargo de la agrupación junto a su madre Chuyita.

Los Lizárraga no solo han estado detrás de la banda, sino que también han formado parte de ella al subirse al escenario como músicos, pues desde sus inicios siempre han demostrado su gran habilidad con el clarinete, pero es hasta ahora que para uno de ellos terminará esta etapa.

¡Lo Más Leído! Raquel Bigorra y Charlie Álvarez narran el incidente que tuvieron en el avión

Y es que al no ver a Joel Lizarraga en las últimas presentaciones, un par de declaraciones de Poncho Lizárraga afirmaron que su hermano ya no forma parte de los integrantes de la banda ya que decidió cumplir con otras funciones de la empresa, esto debido a que no saben cuanto más se prolongará la duración de la pandemia.

 “Tanto él como la empresa creen que lo mejor es estar abajo haciendo otras cosas para poder continuar con el porque no sabemos cuanto tiempo vaya a durar más la cuestión de la pandemia.”Dijo Poncho.

Joel Lizárraga no se irá definitivamente de la agrupación, pues seguirá en la parte administrativa de la banda realizando otras actividades que lo involucran dentro de la misma, pues la empresa es familiar razón por la que no la dejará por completo.

“Como músico ya no está con nosotros… ya no es integrante de Banda El Recodo” puntualizó Poncho Lizárraga.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...