Noticias

Ponen en tela de juicio el rapto de Aylín Mujica ¡Su historia no coincide!

15-10-2020
Recientemente la actriz cubana Aylín Mujica fue víctima de un rapto en la CDMX, sin embargo, famosos dudan de la veracidad de la historia.

Aylín Mujica es una de las actrices cubanas más queridos en México. Su talento y carisma han sido claves para su éxito y ha sido parte de varios pproyectos sobresalientes. Además, se ha ganado el cariño y respeto de miles de personas por lo que ha preocupado a varios por el rapto exprés del que confirma que fue víctima.

LO MÁS VISTO—> Las razones por las que una mujer bebe agua del inodoro

La famosa cubana contó los difíciles momentos que vivió en su última visita a la Ciudad de México pues asegura que fue víctima de un rapto y con lágrimas en los ojos contó la desafortunada experiencia que pasó. En entrevista, la famosa mencionó que todo sucedió de camino al aeropuerto de la CDMX donde su vuelo salía a las 6:25 am. Ayín cuenta que tuvo que tomar un taxi ya que no llegó su transporte.

View this post on Instagram

¡Llegó el día! 👏 Hoy el Gran Estreno de nuestra Obra de Teatro CuarenTenorio Cómico 🤣totalmente renovado. te regalaremos una dosis de alegría y lo mejor estaré junto a grandes actores y amigos 🎭🥳 @cuarentenorio_comico @ortegamascabrother @cepillintv @germanmascabrother @laloespanaoficial @bisognodaniel @arathdelatorre @herson_andrade @julio_alegria @elindiobrayan @elclayos @jjelcomediante @alexgouboy @gou_producciones @tickemaster_mx ¡No se la pueden perder! Adquiere ya tus boletos FUNCIONES VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO #cuarentenorio #vivaelteatro #teatro🎭 #actores #lascosasestansucediendo #teatherlife #instagood #instalife #teatrocomico #obrasdeteatro #instafun #diversion #cerostress #laugh #vealteatro #quarantine

A post shared by 𝗔𝘆𝗹𝗶𝗻 𝗠𝘂𝗷𝗶𝗰𝗮 (@aylinmujic) on

“Me fui a la calle por el nervio de no llegar al aeropuerto y caminé por una zona cerca de Polanco. Camino como dos cuadras y tomo un taxi que veo en la calle. Me subo y me pone una navaja”aseguró.

“Me dijo: No te quiero  hacer daño, no te voy a hacer nada, simplemente necesito dinero, perdí mi trabajo y necesito dinero, necesito que me ayudes”

La famosa narró que dieron varias vueltas por la ciudad y fueron a varios cajeros para poder sacar dinero de las tarjetas. Con miedo pensaba que la iba a matar, pero por fortuna no le hiz nada. Sin embargo, se ha puesto en tela de juicio la historia de Aylín pues famosos como Daniel Bisogno y Alejandro Gou creen que tiene varias incongruencias lo que contó.

“Al parecer sufrió un secuestro express a las 4 de la mañana, sin embargo, su vuelo salía a las 6 de la mañana. Ella dice que no salió y se fue en un vuelo después. Después de que le habían robado todo, al parecer de la bolsa dijeron `Ah toma  tu pasaporte, quédatelo´” mencionó Daniel

 

“Yo no tengo por qué poner en duda sus palabras, y a pesar de todas las incongruencias, no le creo. Ojalá que no haya pasado esto. Lo que me parecería muy mal es que haya usando esta historia tan fácil”  Dijo Gou.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...