Noticias

Por descuido, Yanet García muestra los implantes de pompi

Hace unos días

Yanet García ha puesto a babear a sus millones de seguidores de Instagram al compartir un video en el que se le ve ejercitándose en un sexy atuendo que poco deja a la imaginación, sin embargo, algunos internautas notaron un pequeño gran detalle en su trasero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el 24 de Feb de 2020 a las 5:45 PST

Aunque en mil y un ocasiones Yanet García ha asegurado que no tiene operación alguna en su retaguardia y que solo se hizo las bubis, sus palabras estarían en tela de juicio gracia a este videoclip.

A pesar de que en un principio el video fue compartido para dar un lindo mensaje a las mujeres, este tomó un rumbo completamente distinto al que Yanet esperaba.

 

Por si te interesa –> Angélica Rivera reaparece en Instagram… ¿con operaciones?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el 18 de Feb de 2020 a las 7:19 PST

Y es que la Chica del Clima escribió un lindo pensar al pie del video, en el que invita a las mujeres a dejar de criticar a otras mujeres y comenzar a cambiar en una misma.

“He estado pensando mucho en todo el gran cambio que se ha estado haciendo en pro a las mujeres y he llegado a la conclusión de que el CAMBIO empieza por nosotras mismas, porque desgraciadamente las mujeres somos las que más nos afectamos entre nosotras”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el 10 de Mar de 2020 a las 1:35 PDT

Algunos usuarios aplaudieron la intención de García, otros más la criticaron por dar un mensaje tan profundo acompañado de un video sexy, y otros tantos, empezaron a hablar de lo “raro” que se veía el trasero de Yanet.

Estos últimos señalan que a Yanet se le alcanzan a ver los implantes en el cabus, desmintiendo sus declaraciones en las que asegura que no está operada.

 

¿Tú qué opinas?

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...