Noticias

¡Por fin! Vincen Melendress encontró su cartera y su VISA

22-05-2021
La buena noticia llegó cuando Vincen arribó al Hotel y recibió un mensaje en inglés que tradujo mediante un google translate para así entender

Vincen Melendress dio la noticia mediante un instagram live que una persona -que no es fan de la banda- de Chicago se contactó con él para comunicarle que encontró su cartera intacta atrás de casa. Sin embargo, La Arrolladora ahora se encuentran en Charleston y avisó que alguien viajará por la cartera.

¡No te pierdas! Chiquis sin censura revela sus fantasías pasionales en televisión

El cantante agradeció a todos sus fans y colegas del género el haber compartido su historia porque el resultado fue el hallazgo de su VISA. Además, agregó que por “sonso” o estar concentrado en otras cosas, descuidó su cartera.

La buena noticia llegó cuando Vincen arribó al Hotel y recibió un mensaje en inglés que tradujo mediante un google translate para así entender y asegurarle a la persona que tenía su cartera es el dueño. También, compartió que fue una experiencia agradable pero ahora se siente contento y agradecido con todos los que aportaron su grano de arena.

 

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...