Noticias

¿Por qué Banda MS es una de las bandas más exitosas?

12-10-2020
No por nada la Banda MS se ha colocado como una de las bandas internacionales favoritas y aquí te traducimos su éxito en números.

Mencionar a una de las agrupaciones del regional mexicano más exitosas de los últimos tiempos, sin duda es hablar de la Banda MS, quienes desde hace ya 17 años, han luchado todos los días por ir escalando peldaño a peldaño, y hoy por hoy seguir cosechando esfuerzos dirigidos hacia la cima más alta del género mexicano.

La suma de todo el trabajo que ha generado un gran éxito, se ha reflejado en records de asistencia en los Estados Unidos, llegando a superar a los que se puede creer han marcado la historia en la música como Maluma y Justin Bieber en algunos recintos, además de pisar los escenarios más importantes como el Madison Square Garden de Nueva York.

¡Lo más leído! Ricardo Casares vuelve a tener covid-19 en el cuerpo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pasión en el escenario 🔥🔥🤠👌🏻 ¿desde donde nos saludan?👇🏻

Una publicación compartida por Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el 9 de Jul de 2020 a las 4:01 PDT

Y clara evidencia de todos estas comparativas, son los números quienes hablan por sí solos, es por eso que aquí te traduciremos todo ese éxito de la “MS” de manera cuantitativa.

Comencemos por las escuchas en las principales plataformas digitales, en donde tienen cifras realmente sorprendentes como sus 3.6 BILLONES de reproducciones en Pandora, 3.83 BILLONES en Spotify (Tienen el récord de ser el artista mexicano más escuchado) y 578 Millones en Apple Music.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el 29 de May de 2020 a las 11:57 PDT

En cuanto a las redes sociales, también hablamos de un monstruo, pues los fans son fieles seguidores de los sinaloenses; además esto no sería posible sin la constante actividad de los cantantes y músicos que conforman la banda, pues se mantienen cerca de su Millón de seguidores en Tik Tok, 13 Millones en Facebook y poco más de 3 Millones en Instagram.

@banda_ms

Seguimos con #quemaldicion 🔥🔥 ¿Ya hicieron el reto? #tyf

♬ sonido original – BANDA MS

Por otra parte la agrupación ha aclarado las dudas que han surgido respecto a las fechas pendientes para el auditorio nacional, por lo que Alan Ramírez vocalista de la agrupación, anunció que la reprogramación para el Auditorio Nacional será el 11 y 12 de junio del año 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estas son las nuevas fechas! 🤠 👌 🎵 para el Auditorio Nacional @auditoriomx @alanmsoficial

Una publicación compartida por Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el 9 de Oct de 2020 a las 1:05 PDT

Y así podríamos seguir hablando de números de la MS, sin embargo el único que nos faltó investigar fue ¿Cuánto te costaría llevarlos a cantar a tu cumpleaños?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...