Noticias

Presentación de Claudio Alcaraz se ve opacada por incidente

14-02-2019
El cantante estuvo resguardado por varias horas.

La noche de ayer, miércoles 13 de febrero, se llevó acabó un evento en Cerano, Guanajuato, en donde se presentaría el cantante Claudio Alcaraz, pero durante el evento se registró un incidente que hizo que el cantante del regional mexicano cancelará el evento.

 

Instagram

Y es que según los medios de comunicación de Guanajuato, se dice que afuera del evento se registró una balacera que generó caos entre los asistentes del lugar. 

 Se dice que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y se reportó a una persona sin vida, de la cual no se sabe mucho, ya que no han dado información al respecto.
 

Instagram

Furia Musical, fue el primer medio de comunicación que dio a conocer los hechos por medio de su cuenta de Facebook, en donde contaron que el intérprete de “Válgame Dios” esta bien, pues aun no salía al escenario cuando todo esto comenzó, por lo que se resguardo en su autobús junto a su equipo de trabajo.

 

Instagram

La conductora Ingrid Lazper, dijo en sus redes sociales que Claudio regresó el dinero de las entradas al empresario responsable del evento, por lo que será él quien haga el reembolso al publicó que esperaba verlo.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...