Noticias

Problemas económicos podrían separar a Roberto Carlo de su prometido

12-10-2020
Tras la salida de Roberto Carlo del programa Sale el Sol los problemas económicos están a la orden del día y podría cancelar boda.

Fue a inicios cuando Roberto Carlo se comprometió con su novio, Rubén Kuri. Su enamoramiento y gran relación ha sido evidente en las redes sociales, sin embargo, todo indica que existen problemas económicos que los están separados y hasta se habla de rumores de que su boda se cancelara.

LO MÁS VISTO—> Niurka se le va a la yugular a Ninel Conde

Sin duda, Roberto  Carlo y Rubén Kuri son una de las parejas favoritas de las redes sociales. Pero todo índica que están en la cuerda floja, pues una vez que el conductor salga del programa matutino  Sale el Sol, los problemas económicos estarán a la orden del día y harían que se separen.

Si bien, ya no es ningún secreto que Carlo saldrá esta semana del programa de televisión matutino por un recorte de personal, que cabe mencionar que según Kaffie asegura que su salida es por problemas que tiene en la producción por su actitud.

“No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, reza la frase, y pues la fecha de la partida de Roberto Carlo de Sale el Sol llegó” comentó.

 

View this post on Instagram

Esta mañana celebramos 1000 programas de @saleelsoltv ☀️por @imagentvmex (De los cuales yo llevo 860 porque entre 7 meses después de su arranque) y este ha sido un viaje maravilloso, han sido cientos de mañanas de aprendizaje, sonrisas, amor, amistad, enseñanzas, felicidad, también algunas de frustración, llanto, enojo, desacuerdo porque la vida es un balance y la familia te acompaña en todo ese viaje emocional. Y somos verdaderos, nos queremos y eso es lo más valioso que tenemos. Nos ha tocado crecer y aprender mucho tanto personal como profesionalmente y ha sido maravilloso compartir ese crecimiento con ustedes. Gracias @atovarp por haberme llamado aquel febrero del 2017 para invitarme al casting de este gran proyecto y confiar para sumarme a la aventura el 17 de Mayo del 2017 ✨LARGA VIDA A SALE EL SOL ☀️

A post shared by Roberto Carlo (@robertocarlomx) on

 

“Con su salida de Sale el Sol viene también una prueba que el conducir y su pareja Rubén Kuri deberán pasar: que el amor no salga por la ventana ahora que dinero dejará de entrar por la puerta”

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...