Noticias

Prohíben a Natanael Cano dar más entrevistas

09-10-2020
Parece ser que a Natanael Cano ya le están controlando las entrevistas y principalmente las palabras y comentarios que hace al respecto.

Natanael Cano es uno de los jóvenes del momento del regional mexicano, quien continúa realizando música para su estilo de corridos tumbados y que no deja de estar en el ojo del huracán.

Después de que se conociera una de las imprudencias que realizó Natanael Cano al aventar un balón al tráfico, entre otras polémicas en las que se ha visto envueltas con grandes leyendas del regional mexicano, parece que su equipo comienza a controlar las palabras.

¡Lo más leído! Fumarola del Popocatépetl manifiesta la imagen de una catrina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MI GENTE DE TEXAS 🖤 NOS VEMOS HOY POR LA NOCHE🖤👽

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano) el 18 de Sep de 2020 a las 4:59 PDT

En una entrevista que le realizó a una reportera del programa “Suelta La sopa”  en la calle, lo cuestionó sobre, ¿Qué pensaba de que Toño Lizárraga había dicho que él era un inmaduro?,  a lo que el cantante sorprendió con su respuesta inesperada, pues creíamos que se defendería como de costumbre, pues dijo lo siguiente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SUAVE🤪😂

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano) el 23 de Sep de 2020 a las 5:53 PDT

 “Nomás cuando quieran una entrevista, agenden algo con mi publicista, yo estoy 100% para ustedes, pero igual no me dejan dar entrevistas”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

la polémica que genero su video tirando un balón desde un balcón, hasta si está planeando hacer corrido tumbado con #Anuel.💥🔥 ¡No te lo pierdas hoy a las 3PM/2C!

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el 7 de Oct de 2020 a las 7:44 PDT

Lo que no se sabe es de donde viene esa orden, si especialmente de su manager o de su oficina de prensa o de su publicista, lo evidente es que ya no quieren que Natanael hable más, así lo aclaró Cano con su comentario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya nomas queda esperar a que esto se acabe 👽🌎🏌🏽‍♂️

Una publicación compartida por Natanael cano (@natanael_cano) el 24 de Sep de 2020 a las 2:47 PDT

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...