Noticias

Prohíben gritos en montañas rusas para evitar contagios de coronavirus

16-09-2020
Algunos parques de diversión en Japón prohiben los gritos en las montañas rusas para evitar propagación del coronovirus.

No hay duda que el 2020 parece sacado de una película. En medio de una pandemia y miles de problemas han llevado a todos ha cambiar la forma de vivir y las actividades más normales se han transformado en cosas totalmente bizarras como la prohibición de gritos en las montañas rusas.

Si bien, el contagio del coronavirus está a la orden del día y hay que tener más medidas de precaución para evitar contraer el virus. Por lo que los gritos en montañas rusas se han convertido en algo totalmente prohibido en Japón.

LO MÁS VISTO—> Bebeshita tiene el flow y lo presume en redes sociales

Después de varios meses de contingencia, poco a poco se van reanudando las actividades y la vida sociales y los parques de diversiones han regresado en algunas partes del mundo, como en Japón.

evitar gritos/ web

Obviamente la adrenalina y los gritos son reacciones naturales al subirse a las montañas rudas y son difíciles de controlar, sin embargo, si quieres permanecer en los parques de este país tendrás que aprender a hacerlo.

La regla pide que los gritos se eviten, además de las conversaciones largas con empleados y otros visitantes y si de ser posible, mejor comunicarse a través de señas y expresiones. La máscara facial es obligatorio y las medidas de limpieza extremas

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...