Noticias

¿Qué? Corren a este amoroso como si fuera ratero

15-03-2018
¡Ahora sí se pasaron!

¡Ahora resulta que los amorosos ya no podrán hablarle a Magda Rodríguez! 

????
Y esto no es broma ni pregunta, esto es real y si le hablan podrían tratarlos como rateros. Así le pasó al amoroso Jorge Villalobos, quien hace unos días aún era integrante de los amorosos y después fue humillado y sacado de las instalaciones de TV Azteca por el productor Alejandro Esquivel.
 

Instagram

“Yo fui a grabar el programa y todo iba normal, entramos al primer bloque y en eso el productor Alejandro, se me acerca y me saca del foro recalcando que, por órdenes de directivos, ya no podía estar ahí y ni siquiera me dejaron ir por mis cosas a camerinos, literal me trataron como un ratero”, comentó Jorge.

 

Instagram

La razón por la que lo corrieron fue porque Jorge antes de llegar al programa, visitó a su ex productora en Televisa, sin embargo, jamás dijo que se iría a trabajar con ella.

 Captura_de_pantalla_2018_03_15_a_la_s_08_26_38

 

“Me vetaron de Azteca, supongo que fue porque me tomé una foto con Magda Rodríguez en su oficina de Televisa y cuando llegué a Azteca, pasó que me corrieron. Magda es mi amiga y la fui a visitar, pero creo que el trato que recibí no fue el más apropiado que pude recibir, porque estuve en Enamorándonos participando muy leal”, finalizó el amoroso.
 

Instagram

Si de por sí el programa ya está cayendo, con estas actitudes terminarán en banca rota y sin amorosos. ¿O no?

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...