Noticias

¿QUÉ? El Canelo deja el box por la cantada

29-06-2017

Saúl “El Canelo” Álvarez le dio la vuelta al ring, pues cautivó a los usuarios de Instagram con una encantadora interpretación.

El boxeador mexicano interpretó  “Una Lady Como Tú” de Manuel Turizo, que sin duda tiene una dedicatoria especial para su novia Shannon de Lima, a quien ha estado presumiendo en redes sociales y en las alfombras rojas.

 

El video fue compartido por la cuenta oficial de El Gordo y La Flaca en Instagram, y ya tiene más de ¡132.000 reproducciones! 

“Me encantas Canelo, ¡viva el amor!”, escribió una de sus fans, mientras que otra más hizo una reflexión sobre lo rápido que deja a sus novias. “Muy enamorados, al rato que lo dejen a ver cuáles canta”. 
 Pero esta fan no es la única que piensa que el Canelo es muy enamoradizo, sino también la actriz Kate del Castillo, la cual dijo que el Canelo cambia de guantes como de novia :
 

“No conozco a la nueva novia del Canelo, ese muchacho cambia de novias como de guantes, entonces no sé ya. Al rato va atener otra y prefiero no saber quiénes son, mientras gane las peleas todo está bien”

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...