Noticias

¿Qué fue de Homerito después de Cero en conducta?

23-09-2020
Después del famoso programa de humor, continúa dentro de la carrera e incluso ha mostrado un gran talento dentro de la música. ¿Ya lo escuchaste cantar?

El actor y comediante mexicano, Homero Ferruzca, fue mayormente reconocido por su trabajo dentro del programa humorístico Cero en Conducta, serie televisiva en la que interpretó a ‘Homerito Cárdenas’.

Además de su participación en Cero en Conducta, obtuvó más oportunidade pues el intérprete también formó parte de múltiples proyectos y programas como Se ValeComo dice el dichoHumor es… los comediantesVidaTVHoy, entre otros.

¡Lo más leído! Héctor Sandarti vive terrible incendio en un departamento

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @homeritooficial el 13 de Abr de 2020 a las 3:02 PDT

En los nuevos retos profesionales que llegaron a su vida, el artista continuó con el personaje de ‘Homerito Cárdenas‘, a la par de que realizaba presentaciones de su show personal en distintos lugares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#quedateencasaconhumor #Heroessincapa #quedateencasa #LosComediantesseUnen #Covid19

Una publicación compartida por @ homeritooficial el 1 de May de 2020 a las 8:23 PDT

De igual manera, Homero se ha desempeñado como escritor en distintas producciones, incluso, consiguió forjar una carrera importante en Televisa, empresa en la que ha trabajado por más de 33 años.

Después de su labor en diferentes proyectos, en su mayoría de corte cómico, el histrión tuvo la oportunidad de llegar a El Chapo, serie en la que dio vida al ‘presidente Felipe Alarcón.

Homero Ferruzca como Felipe Calderón
Homero Ferruzca como Felipe Alarcón en la serie El Chapo

A pesar de que ha estado en distintos otros proyectos, los fanáticos de Homero Ferruzca aún lo recuerdan por su actuación junto a Jorge Ortiz de Pinedo dentro de Cero en Conducta.

Actualmente, hace unos meses estuvo como invitado con un joven cantante llamado Ehitel en su canal de youtube, donde interpretaron juntos el tema “A mi manera”, donde demostró que además de ser un gran comediante, también mostró el gran vozarrón que guarda tras el personaje de niño que ha interpretado durante muchos años; Homerito.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...