Noticias

¿Qué implica ser un Aguilar? Ángela y Leonardo hablan de la responsabilidad que cargan con su apellido

25-11-2020
Hoy Leonardo y Ángela Aguilar ofrecieron una conferencia de prensa para hablar del tema “Cuando dos almas” y de "Mexicano hasta los huesos"

Hoy por la mañana Leonardo y Ángela Aguilar ofrecieron una conferencia de prensa para hablar del tema “Cuando dos almas” un tema clásico que popularizara nada menos que a su abuelo Antonio Aguilar. Así como del streaming que tendrán el próximo 27 de noviembre junto a su padre Pepe Aguilar en “Mexicano hasta los huesos”

“Mexicano hasta los huesos” promete ser un espectacular y peculiar viaje folclórico/teatral/música que más que otro concierto en línea será un concepto diferente en familia para resaltar las tradiciones más importantes de México. Un show que no solo disfrutarán los mexicanos, sino todo aquel que quiera conocer de esta increíble cultura con la familia Aguilar.

LO MÁS VISTO—>7 goles para recordar a Maradona

“Un tipo de película enseñando todas las tradiciones, pero en vez de tener diálogos o hablar las cosas, las cantamos. Todas hablando de la muerte, la vida y lo valioso de esos momentos “expresó la cantante.

También, aseguraron que es un proyecto que surgió hace seis meses, que comenzó con una idea enfocada para el día de muertos y terminó siendo una celebración de vida, una producción de mas de 2000 personas con tenemos mariachi y banda.

Sin aún saber la noticia del fallecimiento de su abuela Flor Silvestre, Leonardo y Ángela hablaron de lo orgullosos que están de haber crecido en una familia con tanto talento el cual jamás dudarían en abandonar. Hablaron del peso que sienten al ser un Aguilar y no defraudar el apellido.

“Tener un abuelo como Antonio Aguilar, yo tuve la oportunidad de verlo, de él no te puedo hablar tanto, pero puedo hablar del respeto y trayectoria que lleva mi padre, que aunque yo tengo 17 años mi papa lleva más de 40 años de carrera es un privilegio y es un honor tener a esa persona que te puede decir todo en la sala de tu casa”

“Es impresionante que te diga “aquí toque”, “aquí fue mi primero concierto”, “yo me gane un Grammy…” toda una experiencia y Leonardo y yo nos hicimos buenos para absorber el conocimiento que nos da mi papá. Es un gran alivio que estamos en esta carrera y vivimos con un maestro” puntualizó.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...