Noticias

Qué le falta al a música mexicana, según Pepe Aguilar

19-11-2020
A días de su gran streaming, Pepe Aguilar habla sobre el talento actual y sobre lo que le falta a la música regional mexicana.

Pepe Aguilar es sin duda uno de los melómanos mexicanos más importantes, no solo por su gran voz, también por representar a México con una trayectoria impecable heredada por el gran talento de tu padre. Si bien, alguien que tiene todo el derecho de opinar sobre la música mexicana es él, pues sabe de lo que habla.

LO MÁS VISTO—> Mhoni Vidente asegura que el mundo grupero pronto estará de luto

Estamos a muy pocos días del gran evento de Pepe Aguilar a través de streaming en el que tendrá grandes sorpresas con una exquisita lista música mexicana con canciones que incluye a sus hijos. Justo en la conferencia de prensa que dio hace unos días resaltó algunos importantes sobre el talento actual.

 

No hay duda que Pepe Aguilar tiene talento y un gran oído para reconocer a las grandes promesas del regional mexicano, por lo que no se jactó en opinar sobre lo que hace falta en la actualidad. Comentó que hace falta interpretes que estén comprometidos con la música y les guste el regional.

Además, agregó que la música no se trata de experimentar cuando no conoces, al contrario es importante conocer en su plenitud para trabajar sobre ello y ahí si poder experimentar y probar.

“¿Qué le sobra? Gente que no conoce de música, le sobra experimentos basados en gente que no conoce de música, está bien que experimentes cuando conoces, que cambies una vez que ya las conoces, para cambiar debes conocer y saber lo que haces” puntualizó.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...