Noticias

Qué significa la imagen de Speedy González que Christian Nodal subió a su Instagram

23-08-2021
Tras indagar en las razones que tuvo Nodal para eliminar todas sus fotos de Instagram, te contamos que nuevos planes tiene en mente.

Hace pocos días, el cantante de regional mexicano, Christian Nodal sorprendió a todos sus fans por eliminar el 99% de sus fotos de Instagram, acción que causó curiosidad e incertidumbre al sospechar un distanciamiento con la española quien la semana pasada cumplió 29 años.

 

En su estadía por Estados Unidos, se le vio a la feliz pareja disfrutando de los parques temáticos de Walt Disney Word mostrando cada momento de sus aventuras en pareja y por supuesto presumiendo el amor tan inmenso que tienen el uno por el otro, es por ello que al momento de indagar por el Instagram del cantante y ver que había eliminado todas sus fotos con Beli, cibernautas se alarmaron y comenzaron con los rumores de un distanciamiento.

 

¡Lo Mejor de La Mejor! Mujer sufre asalto y secuestro dentro de una rosticería en León

 

En distintos medios, la extraña actitud de Christian fue cuestionada y a su vez se especuló que quizá y solo se trataba de una estrategia publicitaria para su próximo lanzamiento musical y al parecer estaban en lo correcto. Por ello, Nodal explicó el por qué eliminó de su red social todas sus fotos, incluyendo las de su prometida.

@lamejorfm

@christiannodal explica qué significa #SpeedyGonzalez 😱 #AquíNomás #nodeli #belinda #christiannodal #nodal #chisme

♬ sonido original – LaMejor

“Speedy González, es de mis personajes favoritos, diciendo qué soy yo, no se por qué, se supone que es el ratoncito mas veloz de todo el mundo, el rollo es que siento que me identifica mucho por como ha sido mi carrera super veloz y todo ese rollo, entonces siempre que subo la foto, que la he subido varias veces, es porque viene algo muy cabr$%&”, platicó el intérprete de “Aquí Abajo” para dejar a un lado los rumores.

¿Será cierto que se aproxima algo “muy cabr$%&” tal y como lo explico Nodal? Esperemos con que nuevo tema o proyecto musical no sorprende el sonorense y la guapa española.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal)

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...