Noticias

“Que te valga v…”: ¿Edwin Luna le envía mensaje a su suegra?

15-06-2020
El intérprete hizo un polémico video en TikTok y las malas interpretaciones no se hicieron esperar.

Edwin Luna y Kimberly Flores han vuelto a avivar las llamas de la polémica, esta vez por un video que compartieron en TikTok e Instagram, pues muchos usuarios de la red creen que con este clip el cantante le está enviando un mensaje a su suegra, Becky Colombani.

 

Kimberly Flores y su familia/ IG/ @beckycolo
Kimberly Flores y su familia/ IG/ @beckycolo

 

¡No te pierdas! Chiquis Rivera presume cuerpazo en diminuto atuendo

En el video de apenas unos segundos se observa a Edwin Luna y Kimberly Flores viendo el celular, cuando de repente, el intérprete de Borracho de Amor le “dice” a la modelo guatemalteca que le valga lo que digan los demás, pues al final hablaran de ella, hasta su propia familia.

“Ay comadre, que no te de vergüenza, que te valga ver… como quiera la gente siempre habla y más tu familia, ya ves como te ruñen. Siempre es así”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jajaja chaleeeeeee @kimfloresgz agarramos prestado el audio de @showpamelachup jaja 😂 😂 es cura heeeeee no se ganchen ni crean cosas raras …..

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el 12 Jun, 2020 a las 10:47 PDT

A pesar de que el líder de La Trakalosa de Monterrey aclaro que sólo era broma y que no se engancharan con el tema, la gente hizo caso omiso a sus aclaraciones y comenzaron a comentar que seguro lo decía por la mamá de Kimberly, la señora Becky Colombani.

“Jajaja chaleeeeeee @kimfloresgz agarramos prestado el audio de @showpamelachup jaja 😂 😂 es cura heeeeee no se ganchen ni crean cosas raras …..”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el 9 Jun, 2020 a las 11:11 PDT

Y es que recordemos que el año pasado hubo muchos problemas entre la familia de Kim y la pareja, pues la mamá de la ahora cantante salió a decir pestes de su hija para manchar su imagen, justo unos días antes de contraer matrimonio con Edwin Luna.

Afortunadamente, Kimberly Flores y Edwin Luna se encuentran más que felices disfrutando de la familia que han formado y hasta se dan tiempo de echar carrilla con este tipo de videos en TikTok.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...