Noticias

¿Qué tienen en común Ana Bárbara y Paquita la del Barrio

23-09-2020
Ana Bárbara y Paquita la del Barrio han sorprendido con una colaboración, se trata de "El Consejo" y ya tiene el millón de reproducciones.

No hay duda de que Ana Bárbara es una de las cantantes más famosas y queridas de la música regional mexicana. Su talento, estilo y trayectoria han sido claves para conquistar a su público. Y a pocos meses de cumplir 50 años, celebra la vida uniendo su voz a nada más y nada menos que Paquita la del Barrio.

 

Aunque el 2020 ha sorprendido al mundo con una crisis sanitaria, la música no se ha detenido y los famosos no ha parado de trabajar. Esta vez Ana Bárbara y Paquita la del Barrio han unido su maravilloso talento para hacer algo grande. Se trata de “El Consejo” un exitoso tema que llegó para quedarse.

LO MÁS VISTO —> Consuelo Duval le confiesa su amor a Roxana Castellanos

A poco tiempo del estreno de este gran sencillo, las famosas han alcanzado grandes números y altos niveles de popularidad y hoy tienen en común el millón de reproducciones.

 

 

Este tema, “El Consejo” ha sido increíblemente recibido por el público, particularmente por su audiencia femenina. Se han identificado y empoderado contra los hombres mal les han pagado. Este tema está disponible desde el viernes pasado y como lo dice su nombre, son consejos para para ponerlos en su lugar.

Además, el tema viene acompañado con video increíble en el que ambas famosas se reúnen para hablar de mal de amores y recibir ese consejo para seguir adelante.

LO MÁS VISTO—> Critican a Vicente Fernández Jr. por el perreo de su novia

Pese a la incertidumbre de la nueva normalidad y no saber cuando regresaran los eventos, las famosas traen algo entre manos y no descartan la posibilidad que a su debido momento puedan hacer hasta una gira juntas. Pues esta colaboración las ha unido  más que nunca. Lo que podría ser más cercano es un concierto en línea.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...