Noticias

¿Qué tienen en común Calibre 50 y Maná?

20-10-2020
A través de youtube Canal presumió uno de sus ensayos en los que salieron del norteño al rock, haciendo un cover del grupo mexicano Maná.

Si algo ha quedado muy claro los últimos años es que los géneros musicales están dispuestos a romper barreras. Arriesgar es la clave para hacer buen música que le llegue a las nuevas generaciones y Calibre 50 lo tiene muy claro, pues decidieron pasar de lo norteño al puro rock mexicano de Maná. 

LO MÁS VISTO—> Comparan a Irina Baeva con Peter la Anguila

No hay duda que estar con cuates y colegas en un estudio de grabación o hasta en una sala de ensayos pueden surgir ideas millonarias de esas que llegan para quedarse. Ideas en las que se arriesgan y experimentan más allá de su estilo. Calibre 50 no temió en hacer algo diferente y durante sus ensayos se dieron un chance para tocar algo de música rock.

View this post on Instagram

Que tengan un excelente Sábado mi gente #TeVolveríaAElegir

A post shared by Calibre50 (@calibre50oficial) on

Todo sucedió cuando Armando Ramos,  la segunda voz de Calibre subió a su canal oficial un video que dejó a todos impactados. En el clip se puede ver a los músicos hacer suya un tema importante del grupo Maná, convirtiéndolo en un cover único.

Los sonidos de Calibre 50, el acordeón, la tuba y al voz de Edén Muñoz hicieron mágico un tema caracteristico de la agrupación de Guadalajara, se trata de nada más y nada menos que “Oye mi amor”

 

 

El video tiene cerca de 10 mil reproducciones y cientos de comentarios donde la gente está a favor de que experimenten con otros géneros. Además los felicitaron por arriesgarse y hasta les piden que tomen en cuenta este pequeño homenaje, pues la gente estaría feliz de ver alguna colaboración con Maná.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...