Noticias

¿Qué tienen en común Don Ramón y Luis Miguel?

18-08-2020
Gracias a Tiktok la escena de la clásica película “Aprendiz del Pirata” se ha vuelto viral por la sorpresa de ver a Luis Miguel y Don Ramón juntos.

Corría el año de 1984 cuando llegó a la pantalla uno de los filmes favoritos por muchos “Aprendiz del Pirata” una cómica película que reunió a grandes personajes. Se trata de nada más y nada menos que Luis Miguel y Don Ramón quienes compartieron una escena imposible de olvidar.

La escena que compartieron estos dos grandes se ha convertido en un momento épico de la televisión mexicana. Sin embargo, las nuevas generaciones es casi imposible que lo supieran y ahora se ha vuelto viral gracias a la red social del momento, TikTok.

Lo más divertido de esta escena es que en esa época los videos y películas de Luis Miguel solían ser muy sofisticados por lo que esta escena suele tener un gran toque por la comedia de Ramón Valdés.

LO MÁS VISTO—> Al estilo vedette Lizbeth Rodríguez sorprende con pasos de baile

Se trataba de un sueño de Luis Miguel en donde imaginaba ser un “Aprendiz de Pirata” y Don Ramón era maestro que lo traía a puros regaños. Lo más divertido es que es casi imposible no imaginar a Luis Miguel con el “Chavo del 8” pues siempre andaba a  regañadientes.

@monchitoxsiempre

#X SIEMPRE DON RAMÓN #monchito #foryou #foryourpage #fyp #americalatina #parati #😀😀😀😀😀

♬ sonido original – matadordevictoria0

LO MÁS VISTO—> El cambiazo que dio Itatí Cantoral para la telenovela “La Mexicana y el güero”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...