Noticias

¿Qué tienen en común los Capetillo y las Kardashians?

27-08-2020
La familia Capetillo Gaytán están listos para triunfar en pantalla como familia y hacer su propio reality show en el que muestren su intimidad desde su hogar.

Hacer reality show la vida íntima y diario de los famosos ya no solo es de las Kardashians. Esta vez, Los Capetillo se han unido a la tendencia y han confirmado el nuevo show protagonizado por Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y sus cinco hijos Eduardo, Alejandra, Ana Paula y los gemelos Manuel y Daniel donde mostrarán toda su convivencia en familia.

View this post on Instagram

Gracias, los amo.

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

 

Se dice que este proyecto familiar se llamara “Los Capetillo Gaytán” y mostrará lo que viven como familia cuando no están bajo los reflectores y los medios de comunicación. Un proyecto sin filtros totalmente dedicado a sus fanáticos.

Además, Biby Gaytán dijo que no desea copiarle a Eugenio Derbez en la serie “De Viaje con los Derebez”. Aseguró que se trata de un proyecto con mucho amor con el fin de regresarle al público todo el cariño que les han dado durante todos estos años.

“Eugenio es un genio, entonces seguramente está impresiónate, pero yo siempre digo que una familia es imposible que sea igual a otra y yo creo que cada una tiene cosas que ofrecer” contestó en una entrevista cuando compararon su proyecto con el de Eugenio.

LO MÁS VISTO—> Ariadne Díaz le baja la chamba a Livia Brito

 

 

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...