Noticias

‘Querida Zo…a’: Andrea Legarreta envía fuerte mensaje

Hace unos días

Una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, es sin lugar a duda Andrea Legarreta, quien es una de las presentadoras estelares del matutino Hoy desde hace ya varias décadas.

Sin embargo, aunque es una de las más queridas por el público, la comunicadora está dando de qué hablar por publicar un polémico mensaje en redes sociales que ha desatado las especulaciones sobre su esposo Erik Rubín.

 

Instagram


Andrea Legarreta y Erik Rubín unieron sus vidas desde el 2000 y desde entonces forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Ambos tienen largas carreras dentro de la farándula y están acostumbrados a  vivir entre las polémicas que hay en su alrededor.

Aunque desde hace algún tiempo para acá, la pareja ha lidiado con rumores en torno a su relación, pero la pareja siempre busca mantenerse lo más lejos de los escándalos y los chismes.Pero ahora, la conductora a sido la primera en levantar sospechas sobre una posible infidelidad de Erick, esto después de publicar una imagen en la que se leía: 
 
“Querida zorra: Él ya tiene mi cariño, se agradece tu prostituismo caritativo, pero no requiere tus servicios, gracias”.
Captura-de-Pantalla-2019-12-12-a-la-s-9-50-00

Una de las sospechas que circuló entre los fanáticos de Andrea Legarreta es que su esposo podría tener una aventura con otra mujer, aunque para mucho otros esto es poco probable, ya que Erik Rubín no deja de presumir en sus redes sociales a su guapa esposa y a las hijas que tiene con ella.
¿Tú qué opinas?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...