Noticias

“Quico” habla del amorío que vivió con Florinda Meza

18-08-2020
Carlos Villagrán, Quico habló sobre el fugaz romance que sostuvo con Florinda Meza mientras se rodaba el programa del Chavo del 8.

Recientemente se dio a conocer la noticia de la salida de la televisión en todo el mundo del “El Chavo del Ocho” y los rumores, roces, conflictos y demás trapitos salieron al sol. Tanto que volvió a relucir el fugaz amorío entre Carlos Vilagrán, Quico con Florinda Meza, Doña Florinda.

El pasado del cast del mundo de Chespirito ha salido a relucir en los últimos días, mismo que en su momento llevaron a varios de los personajes a abandonar la producción humorística.

View this post on Instagram

Gracias Santos do Brasil!

A post shared by CARLOS VILLAGRAN (@carlosvillagran) on

La muy regañona y enojona Doña Florinda y su insoportable y presumido hijo Quico fueron clave del famoso programa pues le daban un toque llenó de humor. Sin embargo ambos llevaron su relación más allá a lo profesional sosteniendo una relación amorosa y ahora el actor contó algunos detalles en una entrevista de un programa chileno.

“Eso ya pasó hace más de cuarenta años, Medio siglo. Más bien fue una cosa amigable que otra cosa. Te voy a decir algo que nadie me cree. Pero te lo voy a decir. A mi me dicen ´Tú anduviste con Doña Florinda´ y yo dije no, Florinda anduvo conmigo porque ella fue la que me buscó, es muy raro que te digan eso.” Comentó.

 

Actualmente, los actores no tienen ninguna relación, pues después de terminar el programa se distanciaron por completo.

LO MÁS VISTO—> ¿Qué tienen en común Don Ramón y Luis Miguel?

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...