Noticias

¿Quién es "El chavo metalero" que se hizo viral en las redes?

26-09-2020
Encuentran al doble de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", pero en versión metalero. Aseguran que vive en "La vecindarks del chavo".

En redes sociales se hizo tendencia la imagen de un hombre que es casi idéntico al comediante Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.

Aunque lo que los hace físicamente diferentes es el estilo de pelo largo y flequillo, sin embargo, los usuarios de internet han realizado varios memes haciendo comparaciones entre esta persona y el famoso, que hasta lo han apodado como Rockberto Gómez Bolaños, El chavo metalero que vive en la Vecindarks, entre  otros.

¡Lo más leído! Arturo Peniche habla la verdad de su separación matrimonial

El hombre que aparece en las fotografías publicadas en redes sociales, se trata de Phil Claudio González, un músico argentino que se dedica a tocar el género metal. Su apariencia de rockero, el cabello largo y vestir camisas negras y sin mangas, es lo otra de las cosas que más llamó la atención de los usuarios de Internet que hicieron la comparación con Chespirito.

Ver esta publicación en Instagram

 

El Chavo del 8”: metalero argentino idéntico a Chespirito se vuelve viral ➡️ ¿Se le parece? . Las imágenes de un metalero de Argentina se hicieron virales después de que varios usuarios de Facebook notaran la gran similitud entre este fanático del rock y Roberto Gómez Bolaños. Phil Claudio Gonzalez es el nombre de la hombre de las fotos que están poblando todas las redes sociales, quien decidió tomarse con humor la broma hecha por los internautas: “No se cansaron todavia ?? Hay muchas mas eh …Me c*** de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos…” . #Chavodel8 #Chespirito #PhilClaudioGonzalez #Viral

Una publicación compartida por CN7 Noticias Chaco (@cn7noticiasok) el 25 de Sep de 2020 a las 3:18 PDT

González tomó con humor las bromas y también compartió los mejores memes en sus redes sociales acompañándolos con mensajes referentes a la situación.

No mas me gusta rokear y las tortas de jamon …. 🏴‍☠️🚬🥖🥖🥖

Meme Rockberto

El argentino explicó en sus redes sociales que la persona que hizo el primer meme le escribió para pedir disculpas, sin embargo, este contestó que no se enojaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No mas me gusta rokear y las tortas de jamon …. 🏴‍☠️🚬🥖🥖🥖 #philclaudiogonzalez nzales #elchavo #elchavorokero #elchavitorokero #robertogómezbolaños #elchavodel8

Una publicación compartida por PHIL CLAUDIO (@philclaudiooficial) el 26 de Sep de 2020 a las 11:08 PDT

 

“¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh… Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno. Es un meme nada más pelotudo. Es para reírse un poco. No para bardear”, escribió.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...