Noticias

¿Quién es Lady 3 Pesos y por qué es viral?

28-08-2020
A través de redes sociales se ha viralizado un video de una mujer a quién llaman Lady 3 pesos por ofender e insultar a un elemento de seguridad.

México mágico y sus ladies y lords, esta vez un acto de prepotencia en la Ciudad de México crea a Lady 3 pesos quien se fue hasta los golpes en un supermercado porque no se le permitió el ingreso con su hija, quien es menor de edad.

A través de redes sociales, circula un video que se ha vuelto viral donde se puede observar y escuchar a una mujer que no dudó en insultar a un elemento de seguridad quien atendía con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades en el supermercado.

 

La señora, muy alterada pidió que le pagaran los $5 de estacionamiento ya que no la dejaban entrar, pero al ver la negativa se fue a los insultos y hasta golpes, asegurando que iba a ir a la Procuraduría Federa del Consumo (PROFECO) para afectar a los trabajadores, asegurando que ella es abogada.

“Eres un naco, claro ganas 3 pesos, ¡perdón!” … Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita” expresó en tono burlón y despectivo.

Si bien, los encargados de seguridad y trabajadores que se encontraban en el bochornoso momento nunca agredieron ni ofendieron a la mujer, mismo que la hizo enfurecer más.

Por supuesto, las redes sociales no tardaron en viralizar el video y hasta hacer memes del penoso momento, nombrando a la mujer “Lady 3 pesos”

 

LO MÁS VISTO—> Itatí Cantoral sufre luto por la muerte de su madre Itatí Zucchi

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...