Noticias

¿Quién es Simón Levy? El empresario que ayudo a Miguel Ángel

07-05-2021
"Nadie conocía la historia de Miguel ni la de Simón y ambas son realmente increíbles. ¡Gracias México por tener personas tan valiosas!

Tras dar uno de los testimonios más conmovedores después del colapso de la L12 del metro de la Ciudad de México, Miguel Ángel Córdova Córdova, fue buscado incansablemente por miles de mexicanos que presenciaron su historia al ser entrevistado por primera ocasión horas más tarde del derrumbe.

Sus palabras tuvieron gran peso y lo único que deseaban las personas que siguieron desde el inicio este caso era brindarle ayuda, trabajo y porque no también estudios si así lo decidía. pero quien causo mucha intriga y curiosidad fue el empresario Simón Levy, quien ofreció una recompensa de 8 mil pesos a quien encontrará a Miguel.

 

¡Lo Más Leído! Tras buscarlo incansablemente, al fin encuentran a Miguel

 

¿Pero, hasta el momento sabemos todo respecto a Miguel pero y de Simón Levy?

Simón Levy, es un apasionado de los negocios internaciones, estudio la licenciatura en Derecho y un doctorado en Derecho de las Asociaciones Público-Privadas y Economía Urbana por la Universidad Nacional Autónoma de México, al igual es columnista en la materia de comercio exterior de Forbes México, El Universal, animalpolitico.com y de los periódicos Excélsior y Milenio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Simon Levy (@simonlevymx)

También destaca por ser el escritor de “Rumbo a China“, “Globalización Económica: Como hacer negocios con éxito entre México y Sudamérica“, por mencionar algunos de sus libros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Simon Levy (@simonlevymx)

El empresario mexicano funge como profesor en posgrado de Derecho en la UNAM y fue nombrado de diciembre de 2018 a mayo de 2019 por el presidente actual de nuestro país como subsecretario de Turismo del Gobierno de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Simon Levy (@simonlevymx)

Cabe mencionar que Levy, cumplió su palabra y al recibir respuesta por Jaime Ortega, un hombre que aseguró que a diario veía pasar a Miguel rumbo a recolectar botellas de PET, hizo pública la fotografía de un comprobante digital , el cual consta que la transacción por la cantidad que señalo días antes había sido realizada a Jaime, quien aseguró mediante un tweet que no tiene intenciones de lucrar con la historia de Miguel, destinando la recompensa a Miguel Ángel.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...