Noticias

¿Quién lo viera? Luis Ángel “El Flaco” anda muy disciplinado

27-10-2020
El cantante mexicano Luis Ángel El Flaco ha demostrado ser muy disciplinado en el reto fit que realiza y no ha quitado el dedo del renglón.

Como muchos recordaran, Pancho Barraza retó a sus grandes amigos y compañeros de la música regional a un challenge fit y el cantante mexicano Luis Ángel “El Flaco” se lo tomó muy en serio, pues todo indica que está muy feliz y constante.

LO MÁS VISTO—> ¡No perdió el glamour! Itatí Cantoral sufre aparatosa caída

Las últimas semanas, Luis Ángel “El Flaco” ha estado muy activo en sus redes sociales, y ha mostrado mucho del ejercicio que ha estado para poder tener esa gran figura que se ha propuesto, pero también para estar saludable. No solo se trata de dejar los vicios, sino también comer bien y hacer varios rutinas para mantenerse muy activo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Día 3 💪🏼 @panchobarrazaoficial @eduincaz

Una publicación compartida por Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) el 24 de Oct de 2020 a las 7:56 PDT

El cantante, a pesar de estar en pandemia, no ha dejado de seguir las indicaciones pues siempre se le ve usando el cubre bocas para evitar contagios. Además, ha demostrado ser constante pues ni en fin de semana ha dejado el ejercicio.

El Flaco se siente muy motivado y apoyado, pues amigos y colegas como Fer Corona y Walo Silva de la Banda MS no dejan de echarle porras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Seguimos dándole 2do día gym 💪🏼

Una publicación compartida por Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) el 23 de Oct de 2020 a las 12:09 PDT

Si bien, es un hecho que cuando te sientes bien se nota, pues en sus ultimas historias el cantante se ha mostrado optimista. Sigue muy trabajador y promocionando sus proyectos. También se mostró en “hojalatería y pintura” preparandose para una entrevista muy importante.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...