Noticias

Rachael Knappier termina con labios deformes tras botox party

Hace unos días

Luego de asistir a una “fiesta de botox” Rachael Knappier, vivió una de las peores experiencias de su vida, pues aprendió de la peor forma que cualquier cosa que quieras inyectarte o ponerte en el cuerpo, tienes que consultarlo con un profesional.

Por si te interesa –> Edwin Luna se quitó TODO y mostró su duraznito

Y es que la joven de 29 años,  sufrió  severas deformaciones en su labios después de que sus propias amigas  le inyectaran botox en los labios en una fiesta de botox.

Según declaró, acudió a la fiesta con la idea de solo aplicarse el tratamiento en las arrugas de la frente, sin embargo, tras haber bebido varías copas de más, se animó a agrandarse los labios.

El resultado final fue horrible, pues sus amigas le inyectaron por error el relleno en una arteria, provocando que su cuerpo reaccionara de una forma poco común y  su boca se hinchó desproporcionadamente.

Al ver lo que le estaba pasando, Rachael Knappier acudió al hospital donde le informaron que podría perder el labio superior si el tejido comenzaba a morir, aunque por fortuna no pasó a mayores, pues tras meses de tratamiento sus labios volvieron a la normalidad.

 

¿Qué opinas de esto? ¿Te inyectarías los labios?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...