Noticias

Rafael Amaya y Roberto Tapia cancelan concierto por intento de estafa

31-05-2021
Roberto Tapia y Rafael Amaya tuvieron que recurrir a cancelar su concierto de la gira "Tour Compadres".

Rafael Amaya y Roberto Tapia tenían contemplada la fecha para  presentarse en la ciudad de IdahoEstados Unidos, como parte de su “Tour Compadres”, pero el evento de este fin de semana pasado fue cancelado, así lo dieron a conocer los artistas a través de un comunicado de prensa.

Según este acuerdo, dejó por escrito el motivo de incumplimiento de contrato por parte de la empresa que los había contratado para este evento.

¡Lo Más Leído! Ex de Belinda se quita el tatuaje de su nombre y ahora luce así

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Tapia (@robertotapia)

Las figuras públicas narran que se les prometió varias condiciones para que aceptaran el trato, pero al final no se llegó a ningún lado y no se respetó, por lo cual no tuvieron otro remedio que cancelar.

Amaya y Tapia ya habían llegado a la ciudad a fin de realizar el show, pero al notar que se les había mentido, decidieron no salir a presentar el espectáculo.

comunicado Rafael Amaya y Roberto Tapia

“Se le comunicó desde días antes que bajo cualquier mentira el evento sería cancelado, como sucedió”, dice el comunicado.

Los cantantes aseguraron que si no se cumplen los contratos a los que llegan con los empresarios, deberán frenar este tipo de actividades para evitar que no afecte en sus futuros shows.

Además es el regreso de Amaya a los escenarios, junto con su colega, quien, aseguró, le ayudó a salvarse del mundo de las drogas.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...