Noticias

Raquel Bigorra habla del escándalo con Bisogno

20-02-2020
Después de varios meses del escándalo que se armó en torno a Raquel Bigorra y Daniel Bisogno, la conductora por fin rompió el silencio.

Raquel Bigorra por fin rompió el silencio y habló del escándalo donde se le señaló de haber vendido información de sus amigos famosos a una revista de espectáculos.

En una entrevista para el programa De Primera Mano, Bigorra platicó su versión de los hechos después de varios meses, pues dijo que en un principio no podía asimilar todo lo que le estaba ocurriendo, ya que los ataques venían de Daniel Bisogno, quien era un gran amigo de ella.

 

Raquel Bigorra y Daniel Bisogno

 

Ante esto, Bigorra dijo haber estado muy dolida por todo lo que sucedió, pues ella y Bisogno tenían una gran amistad, con decirles que hasta compadres son.

“Lloré mucho y estuve bien triste (…) Cuando entendí que la otra persona, es su forma de vivir, esto que me ha hecho a mí se lo ha hecho a muchas personas”.

Por si te interesa –> Paola Rojas por fin habla del escándalo con Zague.

Además, reveló que Daniel tiene problemas de identidad, por lo que no puede esperar algo bueno de él, pues si él mismo no sabe lo que quiere, no puede quererla a ella.

“Si la otra persona (Bisogno) esta lidiando hasta con un problema de identidad, como yo me voy a poner a pensar que o me va a cuidar o me va a querer o por qué a mi (…)”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raquel Bigorra (@rbigorra) el 20 Feb, 2020 a las 8:46 PST

Aunque Raquel se dijo estar en paz en estos momentos, dijo que no le gustaría encontrarse nuevamente con las personas que la traicionaron.

Te dejas aquí el video completo:

 

 

¿Qué opinas de sus declaraciones?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...