Noticias

Raúl Jiménez celebra el nacimiento de su primera hija

21-07-2020
El futbolista Raúl Jiménez, debutó como padre y celebra el nacimiento de su pequeña hija Arya con emotiva foto en sus redes sociales.

El futbol mexicano está de fiesta, y no precisamente por el inicio del Torneo Guard1anes, si no por qué el delantero mexicano Raúl Jiménez celebra la llegada de su pequeña hija Arya.

Está mañana durante el matutino de la cadena La Mejor, El Roa Show, Paco Ánimas en la sección de deportes, comentó que el jugador de soccer, había dado a conocer el nacimiento de su pequeña.

¡No te pierdas! Así luce Eiza González tras nueva… ¿cirugía?

Raúl Jiménez y su esposa embarazada
Raúl Jiménez / IG / @raulalonsojimenez9

La primogénita del futbolista nació este 21 de julio, según la información que acompañaba la fotografía compartida en su Instagram, que dice:

“Les presentamos al amor de nuestra vida 😍 Bienvenida princesa hermosa Arya 21/07/2020 👨‍👩‍👧Comienza la mejor y mas increíble aventura, TE AMAMOS”

La fotografía de la pequeña Arya y sus padres luego de ser publicada logró alcanzar más de 150 mil likes y diversos comentarios de otros futbolistas exprensandoles sus felicitaciones.

Por otra parte, el delantero sirve para el equipo Wolverhampton en la Premier League de Inglaterra, con el que  jugó horas antes del nacimiento de su niña, ganando 2 a 0 frente al Crystal Palace.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...