Noticias

Raúl “Negro” Araiza encuentra el amor con compañera de Hoy

Hace unos días

Raúl Araiza, El Negro, fue captado en una cita romántica con una de sus compañeras del programa Hoy, con quien estaría dándose una segunda oportunidad en el amor tras haberse divorciado de la madre de sus hijas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raúl Araiza (@negroaraiza) el 31 Ene, 2020 a las 10:20 PST

¡Así como lo lees!

Después de cuatro meses de haber anunciado su divorcio en cadena nacional y de varios intentos por parte de la producción de Hoy por encontrarle una pareja, Raúl “Negro” Araiza, ha sido captado por paparazzis disfrutando de una cita romántica.

Aunque a todos les ha impactado el saber que la mujer con la que se le vió es una compañera del matutino en el que trabaja desde hace varios años atrás.

Por si te interesa –> El Ken humano se operó las bubis y las presume en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Amelia Aguilar (@mariaameliaaguilar) el 19 Feb, 2020 a las 1:21 PST

A pesar de que en muchas ocasiones se dijo que Araiza podia estar saliendo con Yanet García y después con Andrea Escalona, las cosas no son así, ya que la suertuda fue la psicóloga María Amelia Aguilar.

La pareja disfrutaban de una hermosa cena mientras se miraban a los ojos, tocaban sus manos y reían, mostrándose mas que felices por estar pasando un lindo momento juntos sin percatarse de la presencia de los paparazzis.

Negro Araiza

Esta es la primera vez que se les ve juntos fuera del set de Televisa San Ángel, y aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre su romance, está más que claro que disfrutan la compañía del otro.

 

¿Te gusta como se ven juntos?

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...