Noticias

Raúl Velasco renacerá en holograma para su nuevo espectáculo

15-07-2020
Gracias a la tecnología, revivirán a uno de los personajes que quedó en los corazones de muchos televidentes y que dejaba una huella "Siempre en Domingo".

Raúl Velasco, está a punto de reencarnar tecnológicamente en un holograma, así lo dieron a conocer los encargados del proyecto y espectáculo “Siempre en Domingo, por siempre” que traerá de vuelta al famoso conductor estrella del programa musical iniciaron hace algunos años, exactamente el 14 de diciembre de 1969.

Raúl, por 28 años fue conductor estrella del programa “Siempre en Domingo“. En su espacio televisivo, el cual le abrió las puertas para dar vuelo a la carrera de muchos artistas, pisando el escenario de Luis Miguel

¡No te pierdas! El Capi Pérez da positivo a Covid-19

Siempre en Domingo con Raúl Velasco
Siempre en Domingo / Pinterest / Adry Plascencia

 

Así como lo leen, Raúl Velasco pronto regresará a los escenarios. Se realizará una proyección holográfica de 360 grados que por su cuenta se encargará de conducir el show “Siempre en Domingo, por siempre” con su auténtico estilo y lo más sorprendente, sus mismas palabras. Algo que ha llamado la inquietud de muchos es que se dice que el holograma también tendrá habilidad de interactuar con el talento invitado y con el público.

holograma del mundo
Ejemplo de holograma / Pinterest / Muy Interesante

El proyecto “Siempre en Domingo, por siempre” ,es una serie de conciertos que dará lugar en la Arena Ciudad de México y posteriormente será llevado al otros lugares en una gira en el interior del país, Estados Unidos y América Latina. Cada concierto contará con la versión en holograma de Raúl Velasco, como figura principal, contará con 15 artistas por fecha y tendrán una duración de cuatro horas.

Se espera que los conciertos inicien a finales de año. Los productores resaltaron que no es un programa de televisión sino un proyecto original e innovador que rendirá tributo a “Siempre en Domingo“, uno de los programas más importantes de la televisión mexicana.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...