Noticias

Rayito Colombiano de luto por la pérdida de un integrante

22-01-2021
¡Rayito Colombiano en honor y respeto a su compañero, cambio las fotos de su página de Facebook por un moño de luto!

Rayito Colombiano, el cantante originario de Iztapalapa y famoso por sus grandes temas, concluyó el año 2020 con grandes éxitos, sin embargo comenzó el 2021 lamentando el fallecimiento de uno de los miembros de su equipo musical.

Se trata del reciente sensible fallecimiento de César Estrada, pianista y director musical de la agrupación de Rayito Colombiano, el joven que perdió la vida a los de 32 años de edad.

¡Lo Más Leído! Arrestan a participante de “Enamorándonos” por posesión de drogas

Y aunque no se han revelado las causas del fallecimiento del pianista, Rayito confirmó la muerte de su compañero a través de sus redes sociales en donde con un emotivo mensaje y una fotografía, despidió a quien formó parte del talento musical del grupo.

“César Estrada gran pianista y director musical de Rayito Colombiano, nos duele profundamente tu partida, te vamos a extrañar. Hasta pronto amigo. Descansa en Paz”, escribió Rayito Colombiano desde su cuenta de Facebook e Instagram.

La noticia conmovió a muchos de sus fans quienes externaron sus condolencias, provocando diversas reacciones en el mundo de la música.

Por otro lado la esposa del fallecido también expresó su sentir dedicando un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, palabras que enaltecieron y escribieron al gran hombre que era.

 

“¿Amor de mi vida que voy a hacer sin ti? 20 años a tu lado, con dos hermosos hijos que te aman y admiran, nos dejas un dolor inmenso en el corazón, me vas a hacer tanta, tanta falta, eras el hombre más trabajador, responsable y cariñoso, excelente padre, hermano, hijo y esposo, amor de mi vida donde quiera que estés espero sigas con nosotros y no nos abandones, Dios te dé el descanso que te mereces y la felicidad eterna cariño, mi amor por ti seguirá hasta el día en que volvamos a estar juntos”, comentó en Facebook.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...